Keyra de Salieri


SoÑaNdO jUnTo Al HoMbRe De Mi ViDa

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.

★】̶ۣۜḜse fuego interno que solo ciertas personas consiguen arrancarte de tu almẶ̶ۣۜ ★】

★】Aprender a volar significa amar el viento ★】

El tiempo que dedicas a tu rosa es lo que hace que sea tan importante para ti...

.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.


viernes, 18 de enero de 2013

¿Que es la Dominación Femenina?

 

    En esencia se puede decir que Dominación Femenina es el deseo de los hombres de ser dominados sexualmente por una mujer.

    Así, fueron los hombres quienes acuñaron este termino, La Dominación Femenina no se originó en las mujeres dominantes o feministas como cabria pensar, de hecho, nada tiene que ver con el movimiento feminista que a nivel social todos conocemos.

    Fundamentalmente es un deseo masculino, del cual las mujeres hemos sabido sacar provecho. Los deseos de sumisión masculina son un hecho probado en la mayoría de los hombres. Por regla general son ellos quienes nos inician en este estilo de vida, cuya filosofía general se basa en el servicio del hombre hacia la mujer.

    Nosotras somos sus reinas,sus princesas,sus diosas y su único centro de deseo, necesitan sentirse útiles,servir a la mujer,que se les explote de una forma amorosa.

    Es muy triste que la Dominación femenina esté tan oculta,ya que nada tiene que ver con toda esta parafernalia peliculera que infecta la mente de muchos sumisos y que contribuye a que muchas de nosotras ni siquiera nos demos la oportunidad de averiguar que de verdad hay en todo esto.

    Dominación femenina es sinónimo de libertad, de superación personal, de autoestima y sobre todo de convivencia, compañerismo y amor en constante evolución.




Según Elise Sutton:

    ¿Qué es la Dominación Femenina? El término completo parece ser una contradicción en nuestra dominante sociedad machista. La Dominación Femenina no se originó en las mujeres dominantes o feministas; fueron los hombres quienes acuñaron la frase para clasificar sus deseos sexuales y sociales de someterse al sexo femenino.

     Mi curiosidad por la Dominación Femenina se ha desarrollado a lo largo de más de veinte años de estudiarla y practicarla. He aprendido mucho sobre el tema de la Dominación Femenina y sobre los deseos del varón sumiso. Cuando se habla de estos asuntos, siento que soy un poco una experta, a causa de mis años de estudio, observación y participación. He descubierto que hay razones por las que los hombres tienen deseos sumisos hacia las mujeres. El fondo de la naturaleza de una persona se expresa en el terreno sexual por medio de diferentes deseos. Para el principiante, un hombre que desea estar debajo durante la copulación es normal; pero aquel que desea ser azotado o fustigado por una mujer es un pervertido. Sin embargo, he llegado a comprender que ambos brotan del mismo sustrato del deseo. Esa aspiración es ser dominado sexualmente por una mujer. Se expresa de diferentes maneras, pero la motivación, profundamente arraigada, es la misma. Y no sólo eso, sino que esta arraigada naturaleza está evolucionando, y el hombre que hoy desea situarse debajo durante el coito puede muy bien desarrollar mañana el deseo de ser azotado por una mujer.

    Una vez que comprendí la naturaleza de los hombres y de las mujeres, y me di cuenta del natural dominio y supremacía de las mujeres sobre los hombres, encontré la llave para abrir y entender todos los deseos sumisos que hay en los hombres. No importa cómo esos deseos se expresen a través de diferentes fantasías, su fundamento y sus raíces son siempre los mismos. Es decir, el deseo de los hombres es ser dominados y gobernados por el sexo femenino. Por ello, ninguna expresión de esa naturaleza sumisa me sorprende ni me choca. He oído de todo de mis clientes masculinos, y he visto de todo a la largo de mi participación en la vida de Dominación Femenina.

    Los hombres desean el castigo corporal, la feminización forzada, la humillación, ser penetrados por una mujer con un arnés-consolador, los enemas, la lluvia dorada y otras actividades de D/S (Dominación y Sumisión). Los hombres quieren adorar a las mujeres, atendiendo a sus necesidades físicas y sexuales (adorar sus cuerpos), y anhelan ser convertidos en los domesticados sirvientes de sus esposas. Pero la trama común de todos esos deseos es el anhelo por la amorosa autoridad femenina. Para mí, esa es la verdadera definición de la Dominación Femenina: Dominación Femenina es Amorosa Autoridad Femenina. Eso es lo que la mayoría de los hombres desean y necesitan. Todos los deseos o fetiches más específicos no son más que expresiones externas de una necesidad del hombre por la amante autoridad femenina.

    Términos
como Dominación Femenina, Supremacía Femenina y Superioridad Femenina fueron acuñados por los hombres, como un intento por explicar sus deseos con respecto al sexo femenino. Por ello las mujeres tienen la sensatez de sacar provecho utilizando esos mismos términos.

    
Las palabras son meras ilustraciones verbales. La señal correcta enviada a la mente masculina hace que resurjan las aspiraciones que se instalaron en su subconsciente desde la niñez. Los hombres crean la mayor parte del arte de la Dominación Femenina, cuadros e imágenes para expresar cómo las mujeres poderosas invaden sus mentes y lo débiles que se sienten en su presencia. Estas imágenes expresan lo que los hombres sienten en su interior. El poeta y el compositor de canciones utilizan las palabras, y el artista la pintura para expresar sus sentimientos más profundos. Así, cuando una mujer se transforma en esa imagen, poniéndose ropa fetichista, utilizando un determinado término o cierta modulación de su voz, pulsa la naturaleza sumisa del varón y dispara sus sentimientos y deseos, que de esa manera se torna débil e indefenso. Entonces puede la mujer interactuar con el hombre, con todas sus barreras y mecanismos de defensa derruidos. Ahora, ella es libre para relacionarse con el hombre de una forma más auténtica. Así puede producirse una verdadera intimidad y compromiso entre la mujer y el hombre, porque ahora ella puede verse a sí misma como lo hace él: lo ve en sus ojos; ella es, efectivamente, un Diosa.

    Así que le digo a las mujeres: por favor, no se ofendan al ver el trabajo artístico de la Dominación Femenina, vídeos o literatura, no importa lo gráfica que pueda ser su naturaleza. Al contrario, observen más atentamente lo que lo que expresa el sexo masculino. ¿Qué intentan sugerir los hombres cuando realizan trabajos que les muestran con un collar y rendidos a los pies de una mujer? Pregúntese a sí mismas: ¿por qué los sitios web como el The Other World Kingdom son tan populares entre los hombres? ¿Qué indican esas imágenes acerca la naturaleza sumisa del varón?

     Si la mujer contemplara con más detenimiento, prescindiera de sus maneras mojigatas y santurronas, y examinara el mensaje más que el contenido, entonces obtendría una increíble visión de la psique del varón. ¿Cuál es el mensaje que subyace en todas esas expresiones, obviando el contenido? ¿No es, simplemente, el sexo masculino reconociendo su necesidad de someterse al femenino? ¿No es ese niño interior clamando por ser disciplinado y adiestrado por la mujer? ¿No es la auténtica naturaleza del hombre revelándose en su intento por rendirse al sexo femenino?

     La cuestión que las mujeres deben tener presente sobre la Dominación Femenina es que los hombres la necesitan. Es casi siempre el hombre con deseos sumisos quien introduce en la Dominación Femenina a su compañera femenina. ¿Por qué lo hacen? Porque los hombres desean y necesitan estar sometidos a las mujeres. No importa cuánto insista la sociedad o la religión en sostener algo distinto, algo muy profundo en su interior hace que ansíen rendirse a una mujer poderosa. Esos deseos crecen y se fortalecen con la edad, y los hombres dedicaran incontables horas a soñar y fantasear con la Dominación Femenina. Perseguirán esos deseos y los combatirán, intentando adaptarlos a las conveniencias, pero lamentablemente no podrán congraciarse con ellos hasta que tengan una auténtica relación con un mujer que pueda explorarlos con ellos de un modo amoroso.

    La otra cara de esta dinámica es que la mujer que asuma el papel dominante, y permita salir a su naturaleza dominante, terminará adorando absolutamente esta manera de vivir. No deja de asombrarme cuántas mujeres, que en su momento se mostraron realmente vacilantes sobre convertirse en dominantes, acaban encantadas, tanto que después dicen que nunca volverían atrás, a estar sometidas al hombre o a tener exclusivamente una relación sexual tradicional con él. La vida de Dominación Femenina resulta liberadora para las mujeres y también para los hombres, en tanto que les permite realizar ese anhelo que siempre llevaron dentro. La vida de Dominación Femenina puede ser una relación exitosa para ambos, para la mujer y para el hombre.

     Conclusión: Se podría decir que para cada persona la Dominación Femenina puede significar algo diferente y vivirla de un modo muy distinto.Cada mujer es un mundo,y debe descubrir por si misma ese lado oscuro,sí,no es nada malo admitirlo...Déjate llevar por el investigar y disfrutar plenamente de todo tu cuerpo y de esa libertad única que se siente al tener a una persona entregada en cuerpo y alma a ti.

8 comentarios:

  1. Muy buen artículo y mejor conclusión ;)

    ResponderEliminar
  2. Buena descripción y explicación :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente artículo. me gusta mucho la manera de exponerlo, y el hecho de que a una mujer también le puede llegar a gustar este tipo de relación. Que no es sólo una fantasía de los hombres.

    ResponderEliminar
  4. Qué profundo conocimiento de Elise Sutton sobre nuestra psique. Cuánta observación y estudio hay detrás de este artículo, para poder describir con tanta exactitud la manera en que reaccionamos física y emocionalmente ante la presencia de una Mujer. Creo que la Supremacía Femenina es una realidad que, en un futuro no tal lejano, producirá una profunda transformación de nuestra sociedad. Gracias por la publicación, Señora. Dmeek.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso blog, tanto por su forma como por su contenido. Soy un caso raro, pero ha sido a causa de golpearme muchas veces la cabeza contra la pared... Es como si hubiera asumido que encontrar a la mujer de mis sueños es algo tan difícil que prefiero adoptar una conducta mixta y bastante compleja de exteriorizar mis fantasías.
    En toda mi vida (yo nunca frecuenté sitios sado-maso) no he podido encontrar más que cinco mujeres que se alegraron de conocer mi preferencia de entrada... Y eso que además de ser un seductor nato, le he dedicado casi todo mi tiempo a encontrar a mi dulce sueño, el número aproximado de mujeres con las que tuve algún acercamiento es tan alto que prefiero no mencionarlo porque es inverosímil, y sólo cinco... y nada más. Después está la situación en que nos conocimos, el interés real que nos despertábamos el uno al otro y el tema del dinero, que según mi experiencia en este tema, aparece demasiado pronto, aún las aspirantes a reinas no profesionales son super interesadas en la situación económica (que más que buena debe ser muy alta) y eso creo que se debe a que una mujer con la autoestima elevada como puede ser la de las dóminas o similares atraen a muchos hombres realmente poderosos o bastante ricos. O sea que de las cinco que mencioné, tres encontraron a su magnate y dos eran demasiado mayores para mi en el momento de nuestro encuentro, pero ese no hubiera sido lo grave, sino que al igual que muchos tipos que se convierten en "hombres peligrosos" sólo para seducir a una chica que casi triplican en edad, hay algunas mujeres experimentadas que usan el mismo anzuelo... Con las que he logrado llevar una relación más estable ha sido combinando juegos pero siempre quedándome con las ganas de un poco más para no arruinar lo único que he podido conseguir, pero en una relación de dominador en 70% más o menos, menos me parece imposible, creo que las mujeres en este mundo tienen el poder aún cuando sean principalmente sumisas. Me gustaría saber tu opinión, y si crees que a pesar de todo pueda algún día encontrarme con alguien a quien pueda servir y complacer como a mi me gusta, darle todos los masajes que aprendí y, aunque nada más fuera arrodillarme delante de ella para besarle y chuparle sus pies, practicarle sexo oral todas las veces que a ella se le antoje, aunque a mí no me permita llegar hasta el final ni ese día ni hasta que esté de humor como es su privilegio... y, esperar con devoción, el día que ella decida premiarme con un bonus... entrar al templo de venus permitirme al menos masturbarme delante de ella besándole o lamiéndole lo que ella quiera... No pido nada extravagante, soy de gustos sencillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que sí encontrarás a tu ama. Siempre hay es cuestión de buscar. Yo soy así, los tiempos han cambiado. Busca en lugares diferentes. Mujeres artistas, médicas, suelen tener este perfil.

      Eliminar
  7. Interesante artículo, las fotos muy excitantes, sugerentes y morbosas a la altura de sus intenciones

    ResponderEliminar